MENÚ PRINCIPAL

NOVOPADEL

open club



Somos un Club abierto al público, no es necesario ser socio ni pagar ninguna cuota. Sólo tendrás que abonar los servicios contratados como las clases o el alquiler de pistas.

NOVOPADEL, cuenta en la actualidad con 16 pistas de Pádel, Vestuarios, Tienda de Padel, Fisioterapia, Piscina de Verano, Restaurante, Cafetería y Zona de Juegos infantil.

club_gallery_01.jpg
club_gallery_04.jpg
club_gallery_10.jpg
club_gallery_05.jpg
club_gallery_12.jpg
club_gallery_02.jpg
club_gallery_06.jpg
club_gallery_07.jpg
club_gallery_09.jpg
casetafisio.JPG
columpios.JPG
pistasnue.JPG
pistasnuevas.JPG
«  1  » 

Pistas de pádel NOVOPADEL, cuenta en la actualidad con 16 pistas de Pádel, 6 de ellas de Cristal, todas ellas con iluminación y césped artificial.

Vestuarios

También cuenta con unos amplios y acogedores vestuarios con grifería termostática, dotados de taquillas para poder dejar tu ropa mientras lo practicas

NOVOPADEL

Tienda de pádel

 

 

En nuestra tienda te ofrecemos todo lo necesario para la práctica de pádel, siempre de las primeras marcas deportivas en palas, zapatillas, ropa y accesorios de pádel.

 

NOVOPADEL

Tratamiento de Lesiones Deportivas

 

 

Disponemos de una consulta de Tratamiento de lesiones deportivas con los mejores profesionales, para que puedas ser tratado de todas aquellas dolencias que puedan molestarte a la hora de practicar deporte. Así mismo nuestros profesionales te aconsejarán y tratarán para que tu cuerpo esté preparado para rendir al máximo dentro de la pista y en tu vida cotidiana, con sus masajes y consejos de mantenimiento.

 

NOVOPADEL

Piscina de verano

 

 

Para cuando el calor aprieta en los meses de verano, ponemos a tu disposición nuestra piscina de verano, con una gran zona verde. La mejor manera de combatir el calor, tanto antes como después de jugar. La piscina es una de las principales prácticas para nuestros CAMPUS INFANTILES DE VERANO, donde los más pequeños disfrutan tanto del agua como del resto de actividades.

 

NOVOPADEL

Restaurante-cafetería

 

 

Nuestra oferta se completa con nuestro Restaurante, con estética medieval, de más de 400m2, donde podrás saborear los mejores platos de nuestra cocina creativa y tradicional. En el podrás celebrar todo tipo de eventos (Bodas, Bautizos, Cenas de Empresa,...etc)

 

NOVOPADEL

Zona infantil de juegos

 

 

Además si tienes hijos pequeños de entre 1 y 6 años, tenemos una zona de columpios moderna y homologada, para que ellos también puedan pasar sus ratos agradables en nuestro complejo deportivo.